Lucas Bovaglio no se rinde: el DT de Palestino aseguró que la remontada ante Bolívar en la Sudamericana es posible y llamó a realizar un partido "extraordinario" en el Nacional.
Pese al duro 0-3 sufrido en La Paz ante Bolívar por la ida de los play-offs de la Copa Sudamericana, el técnico de Palestino, Lucas Bovaglio, mantiene la fe intacta y aseguró que su equipo tiene opciones concretas de revertir la llave en la revancha de este miércoles 23 de julio, en el Estadio Nacional.
“Lógicamente sabemos que el resultado adverso que trajimos del partido de ida nos obliga y condiciona. Creo profundamente que la posibilidad de darlo vuelta es real, que tenemos chances”, afirmó el entrenador argentino en la antesala del decisivo encuentro.
Bovaglio también anticipó el tipo de partido que necesitará su equipo para soñar con la clasificación: “El rival nos va a exigir hacer un partido extraordinario. Tenemos que jugar no solamente en la faz ofensiva, sino también en la defensiva a la perfección”.
El duelo está programado para las 18:00 horas (22:00 GMT) en Ñuñoa, donde Palestino intentará una verdadera hazaña para seguir con vida en el torneo continental.