Carlos Palacios fue duramente criticado por la prensa argentina tras su bajo rendimiento en la eliminación de Boca Juniors ante Independiente. El chileno erró una clara ocasión de gol y se fue silbado por la hinchada.
Carlos Palacios vivió una jornada para el olvido en la eliminación de Boca Juniors del Torneo Apertura argentino, luego de caer ante Independiente de Avellaneda. El delantero chileno fue uno de los principales apuntados tras su bajo rendimiento en La Bombonera.
La jugada que marcó su noche ocurrió a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el partido aún estaba igualado sin goles. Merentiel desbordó por la derecha y entregó un pase preciso a Palacios, quien, con el arco a su merced y sin arquero, desperdició una clarísima ocasión que pudo haber cambiado el destino del encuentro.
La prensa argentina no tuvo contemplaciones. TyC Sports le puso nota 1 y fue categórico: “No hizo una sola bien: no pesó en ataque y tomó malas decisiones. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito, cuando Merentiel lo asistió y lo dejó debajo del arco”.
El diario Olé fue algo más moderado, aunque igualmente crítico, calificándolo con un 3: “A los 39' falló un gol abajo del arco en una situación imperdonable. Se quedó mucho y a los 33' del segundo tiempo fue reemplazado por Velasco”.
Desde el sitio partidario La Número 12 también recibió la peor calificación: nota 1. “El chileno tuvo un partido para el olvido. Como Zenón, ralentizó todos los ataques de Boca, eligió mal en todas sus posesiones y erró un gol con el arco vacío. Se fue silbado”, expresaron.
En tanto, Planeta Boca Juniors le otorgó un 3 y fue lapidario: “Nunca entendió el partido. Jugó a un ritmo menos. Se fue silbado por la gente”.
Un escenario complejo para el delantero nacional, que suma cuestionamientos y deberá trabajar duro para recuperar la confianza del exigente público xeneize.