El popular periodista trasandino, Horacio Pagani, aseguró que el futbolista chileno se fue de fiesta después del triunfo de Boca Juniors el pasado fin de semana ante Lanús. “Palacios tiene muy mala conducta exterior. Tiene las mismas dificultades que en Chile”, mencionó.
Otra vez Carlos Palacios hace noticia en Argentina, a raíz de una nueva y polémica acusación por su conducta fuera de la cancha en Boca Juniors.
Ahora, el futbolista chileno recibió un fuerte dardo del popular periodista trasandino, Horacio Pagani, quien aseguró que el ex Colo Colo se fue de fiesta el sábado pasado, después del triunfo del cuadro xeneize ante Lanús.
En TyC Sports, el comunicador señaló que la “Joya” no tiene buena actitud fuera del campo, y planteó que tras la salida del técnico Fernando Gago, la interna del conjunto Azul y Oro ha estado llena de polémicas.
“Palacios tiene muy mala conducta exterior. Tiene las mismas dificultades que en Chile. El sábado, al finalizar el partido, estaba en un boliche. Hay un enorme desorden en Boca dentro del plantel”, disparó.
Pero Pagani, además, reveló tener información exclusiva, al comentar que “recibí información de primera, fotos y testimonios”.
“Falta autoridad. Es natural este desorden cuando no hay poder de manejo de vestuario”, sentenció el periodista.