El presidente de Azul Azul aseguró que el club emprenderá su viaje “con alta esperanza”, con miras a la audiencia citada para este martes en la sede del organismo sudamericano, luego de los graves incidentes en el duelo con Independiente.
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, inició este lunes el viaje a Asunción junto a la delegación de Universidad de Chile, de cara a la audiencia citada por la Conmebol, tras los graves incidentes en el cancelado partido ante Independiente por la Copa Sudamericana.
Desde el ente rector del fútbol sudamericano agendaron para este martes una audiencia presencial, donde el club deberá defender su postura frente a la Unidad Disciplinaria del organismo.
Previo a iniciar su viaje a Paraguay, y en declaraciones obtenidas por Radio Cooperativa, Clark manifestó que “estamos citados para el día de mañana a hacer un nuevo alegato, a explicar nuestros descargos”.
Asimismo, el dirigente se mostró optimista, remarcando que “vamos con alta esperanza. Yo creo que tenemos una defensa que es bastante sólida jurídicamente. Yo creo que también es justicia”.
En este sentido, subrayó que no ve “ningún argumento mediante el cual nosotros no pasemos a la siguiente ronda”.
“Como les hemos dicho, tenemos un equipo bien importante, de gente con mucha experiencia, trabajando acá en Santiago, en Buenos Aires y en Asunción”, añadió.