Colo Colo acompañó a la familia de Alejandro Aguila con emotivo homenaje

26-06-2026

El plantel albo recordó a Alejandro Aguila con un sentido mensaje en el Monumental y se realizó un minuto de silencio previo al partido.

Colo Colo realizó un emotivo homenaje este jueves en el Estadio Monumental en memoria de Alejandro Aguila, niño de 12 años e hincha del club que falleció tras ser víctima de una violenta encerrona en San Bernardo.


En la previa del encuentro ante O’Higgins por la Copa Chile, los jugadores del Cacique salieron a la cancha con un cartel que llevaba la imagen del menor junto al mensaje “siempre te recordaremos”.


El gesto fue acompañado por un respetuoso minuto de silencio antes del pitazo inicial, donde jugadores, cuerpo técnico y asistentes al recinto de Macul rindieron homenaje al joven hincha albo.


La instancia marcó un momento de profunda emoción en el Monumental, donde el club quiso acompañar a la familia y recordar a uno de sus seguidores.

Diego Valdes
Colaborador