Colo Colo publicó el parte médico oficial tras el Superclásico, aclarando las lesiones que marginaron a Mauricio Isla, Tomás Alarcón y Javier Correa del duelo ante Universidad de Chile. El club desmintió versiones sobre una supuesta negativa de Isla a jugar y confirmó que ya está en fase de reintegro.
Colo Colo entregó este martes el parte médico oficial de los jugadores que no pudieron estar presentes en el Superclásico ante Universidad de Chile, encuentro disputado el pasado sábado y que terminó con derrota alba por 1-0.
El club detalló que Mauricio Isla, quien fue blanco de rumores que apuntaban a una decisión personal para restarse del partido, padece una tendinopatía aquiliana bilateral, condición que lo mantiene “en fase de reintegro deportivo”.
En tanto, el volante Tomás Alarcón continúa la evolución de un desgarro en el recto anterior izquierdo, mientras que el delantero argentino Javier Correa presenta una adherenciolisis en el recto anterior izquierdo, por lo que sigue un tratamiento kinésico.
El "Cacique" ya se enfoca en su próximo desafío por Copa Chile, donde enfrentará a Deportes La Serena este sábado 19 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.