La Garra Blanca convocó a una actividad similar para este viernes en las afueras del Estadio Monumental, y por lo mismo, había llamado a no concurrir en esta jornada al recinto de Macul.
Colo Colo había organizado para este jueves su “Arengazo” en el Estadio Monumental, de cara al clásico de este sábado ante Universidad Católica, por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Sin embargo, el evento no se llevó a cabo y fue suspendido.
Es que, según lo informado por Radio Cooperativa, la Garra Blanca, barra brava del Cacique, convocó a una actividad similar para este viernes en las afueras del recinto de Macul.
Frente a esto, la barra llamó a no concurrir en esta jornada al reducto albo, de acuerdo a lo consignado por la citada emisora.
Según fuentes de Carabineros, este jueves llegaron apenas 350 personas, quienes de igual forma fueron saludadas por el plantel tras el entrenamiento.
Eso sí, la prensa no pudo captarlo, debido a que desde el club decidieron sacar a los reporteros de las instalaciones y en Blanco y Negro avisaron que el Arengazo fue suspendido.