El Cacique, que enfrentará este viernes a los “Dragones Celestes” en el reducto de Macul, no venderá tickets para las tribunas Galvarino y Magallanes, de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa.
Colo Colo se pondrá al día este viernes (19:00 horas) en el Campeonato Nacional, recibiendo a Deportes Iquique en el Estadio Monumental, por la fecha 23 del certamen de Primera División, duelo que, según se reveló este lunes, contará con aforo reducido.
De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el encuentro se llevará a cabo con 32 mil espectadores en el reducto de Macul.
El último partido de los albos en su estadio fue el pasado 31 de agosto, en la victoria por 1-0 sobre Universidad de Chile, donde tuvieron un aforo de 42 mil espectadores.
En dicho cotejo un hincha del elenco popular falleció tras caer desde el techo del recinto, y según la citada emisora, este incidente influyó en la decisión de las autoridades para reducir la cantidad de público permitido.
Asimismo, la mencionada radio detalló que el Cacique, para cumplir con el aforo reducido, no venderá tickets para las tribunas Galvarino y Magallanes.