Desde Cruzados detallaron las dos actividades que tendrán lugar en el estadio, previo al primer partido oficial programado ante Unión Española.
Con miras a su inauguración oficial en el partido ante Unión Española, Universidad Católica reveló este martes los dos “eventos de prueba” que se llevarán a cabo en el Claro Arena, actividades que contarán con abonados en las tribunas.
El primer evento tendrá lugar este viernes 15 de agosto, y específicamente será un entrenamiento del primer equipo masculino (17:00 horas), con abonados a las tribunas Sergio Livingstone y Alberto Fouillioux.
Luego, la segunda actividad será el próximo miércoles 20 de agosto, y corresponde a un partido del equipo femenino ante Santiago Morning por el Campeonato Nacional.
Dicho encuentro está programado para las 21:00 horas, y será exclusivo para abonados de las tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto.
“Para este partido los abonados de Lepe y Prieto deberán canjear un ticket a partir del lunes 18 de agosto en Punto Ticket”, detallaron desde el club.
Consignar que Universidad Católica tiene agendado para el sábado 23 de agosto el partido inaugural en el Claro Arena, cotejo que será ante Unión Española, por la fecha 21 del torneo nacional.