El cuadro danés, que contó con el futbolista chileno hasta el minuto 59’, se impuso por 3-1 al conjunto escoces y continúa como líder de la fase de liga del torneo continental.
El Midtjylland de Darío Osorio extendió este jueves su campaña perfecta en la Europa League, tras vencer por 3-1 en condición de local al Celtic de Escocia en la cuarta fecha, manteniéndose como líder de la fase de liga.
El futbolista nacional fue titular en el elenco danés y estuvo en cancha hasta el minuto 59’, realizando un correcto partido.
Los dueños de casa liquidaron el compromiso en el primer tiempo, pues abrieron la cuenta a los 33', mediante un cabezazo de Martin Erlic. Luego, Mikel Gogorza aumentó las cifras a los 35', y a los 41', Franculino Djú anotó el tercer tanto.
En el complemento, ya sobre el final, el conjunto escocés descontó a los 81' con un lanzamiento penal convertido por Reo Hatate.
Con este triunfo, el Midtjylland llegó a 12 puntos y sigue como líder de la Europa League, tras ganar los cuatro partidos que ha disputado.
El equipo del seleccionado chileno volverá a la acción por esta competencia el próximo 27 de noviembre, cuando visite a la Roma en Italia.