El cuadro azul ya tiene recinto para ejercer su localía en la llave de cuartos de final del torneo internacional, ante la imposibilidad de ocupar el Estadio Nacional por el inicio del Mundial Sub 20.
El fallo de la Conmebol resolvió descalificar a Independiente de Avellaneda y que Universidad de Chile siga en carrera en la Copa Sudamericana 2025, por lo que el cuadro azul enfrentará a Alianza Lima en los cuartos de final del torneo internacional.
El partido de ida de la llave se disputará el 18 de septiembre en Perú (21:30 horas), mientras que la vuelta se desarrollará el 25 del mismo mes en Chile (a la misma hora), en un recinto por definir, debido a la imposibilidad de ocupar el Estadio Nacional por el inicio del Mundial Sub 20.
Sin embargo, la propia Conmebol despejó las dudas este lunes, tras confirmar la programación de las llaves de ronda de ocho mejores a través de sus canales oficiales.
En ese sentido, el organismo ratificó que la revancha está agendada en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Consignar que ese cotejo se disputará sin público, debido a las sanciones que impuso la Conmebol a la U tras los incidentes en Avellaneda. En tanto, en el duelo en Lima, solamente habrá hinchas del cuadro local.