Lauren Turner, jugadora del Cal State Fullerton, había sido atropellada el pasado mes de septiembre, y perdió la vida tras permanecer en coma durante seis semanas.
Tristeza provocó en el fútbol de EEUU la trágica muerte de Lauren Turner, jugadora de 19 años del Cal State Fullerton, quien falleció tras permanecer varias semanas en coma, luego de ser atropellada por un camión.
La joven futbolista, junto a su compañera Ashlyn Gwynn, fueron atropelladas en el sur de California el pasado 27 de septiembre, y Turner estuvo en coma durante seis semanas.
De acuerdo a lo informado por New York Post, el incidente ocurrió en una carretera, y detallaron que un vehículo de cargas impactó a ambas deportistas.
El citado medio indicó que “Turner fue ingresada en la UCI luchando contra un traumatismo craneoencefálico grave, razón por la que estuvo en coma”.
“Ellas se dirigían en sus patinetes eléctricos a un partido de fútbol masculino de Cal State alrededor de las 7 de la tarde del 27 de septiembre cuando fueron atropelladas por un camión de reparto que circulaba por el mismo carril que ellas en Associated Road, justo al norte del campus del sur de California, según informaron las autoridades”, añadió.
En tanto, la familia de Turner confirmó su fallecimiento en un comunicado, señalando que: “Esta madrugada, nuestra dulce Lauren falleció en la presencia del Señor. Tenemos el corazón destrozado y nuestra familia ha cambiado para siempre”.
“Lauren abordaba todo lo que hacía con pasión y alegría. Era divertida, llena de vida y tenía el don de hacer reír a la gente y hacerla sentir bien. Su risa era un reflejo de la alegría que Dios había puesto en su corazón. Como jugadora de fútbol entregada, era conocida por su ánimo, su determinación y la forma en que inspiraba a quienes la rodeaban”, expresaron.