El futbolista portugués y su pareja Georgina Rodríguez adquirieron dos villas en Nujuma, lugar que forma parte de un exclusivo resort, y que asegura privacidad, lujo y naturaleza.
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, sorprendieron en esta semana navideña, tras comprar dos villas de lujo en The Red Sea Residences, lugar ubicado en pleno Mar Rojo.
A estas propiedades solamente se puede acceder en barco privado o hidroavión, y forman parte de un exclusivo resort, que incluye privacidad, lujo y naturaleza.
Tras esta adquisición, y según consignó Radio Cooperativa, el futbolista portugués señaló que “el Mar Rojo es un lugar verdaderamente extraordinario. Desde nuestra primera visita, Georgina y yo sentimos una conexión con la isla y su belleza natural; es un lugar donde nos sentimos en paz”.
“Ahora que tenemos un hogar aquí, podemos disfrutar de tiempo de calidad con la familia en total privacidad y serenidad cuando queramos”, añadió.
La pareja comenzó a viajar a esta zona en 2023 para pasar sus vacaciones, y ahora decidieron comprar estas villas, una de ellas con tres habitaciones para disfrutar en familia, y la otra con dos.
De hecho, tras sus experiencias vacacionales, el jugador del Al Nassr y Rodríguez fueron los primeros compradores en este lugar, llamado específicamente Nujuma.