Diferentes futbolistas dedicaron especiales palabras al delantero francés tras obtener el galardón. Sin embargo, también hubo reacciones polémicas, ya que el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, lanzó un fuerte dardo por la elección.
Ousmane Dembélé fue reconocido este lunes como el mejor futbolista del mundo en la anterior temporada, tras obtener el Balón de Oro 2025, galardón por el que recibió diferentes mensajes de felicitaciones.
Alguien que dedicó especiales palabras al delantero francés fue el volante de Colo Colo, Arturo Vidal, quien fue compañero del atacante durante su paso por el Barcelona.
“Felicitaciones hermano. Merecido, crack. A seguir por más”, escribió el “King” en una historia de Instagram, donde adjuntó una foto de él y Dembélé.
A la vez, el astro argentino, Lionel Messi, que también coincidió con el delantero en el conjunto catalán, felicitó al jugador del PSG.
“¡Grande Ous! Felicidades, me alegro mucho por vos. Te lo merecés”, sostuvo.
Por su parte, la estrella del Real Madrid y compañero de Dembélé en la selección de Francia, Kylian Mbappé, se sumó a las reacciones y manifestó: “¡Es emocionante, hermano! Te lo mereces x1000”.
LA MOLESTIA DEL PADRE DE YAMAL
Eso sí, también hubo reacciones polémicas, pues el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, expresó su molestia por la elección, donde su hijo quedó en segundo lugar.
“Creo que es el mayor... no voy a decir robo sino daño moral a un ser humano”, dijo en diálogo con el programa español, “El Chiringuito”.
Asimismo, mencionó que “creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia. No porque sea mi hijo sino porque es el mejor jugador del mundo, creo que no hay rivales”.
“Lamine es Lamine Yamal, tenemos que decir que aquí ha pasado algo muy raro”, señaló, añadiendo que “el año que viene el Balón de Oro será español”.
Artículos Relacionados:

Ousmane Dembélé se impone a Lamine Yamal y gana el Balón de Oro 2025
El delantero francés, quien tuvo un año brillante con el PSG, consiguió por primera vez el prestigioso galardón, que lo reconoce como el mejor futbolista de la temporada 2024-25.