Mediante sus redes sociales, el director Aldo Marín expresó su molestia por la programación de los azules en octubre, en donde el clásico universitario se disputará en medio de las semifinales de Copa Sudamericana ante Lanús. “Contra todo y contra todos”, escribió.
El director de Azul Azul, Aldo Marín, expresó su molestia en redes sociales y lanzó un fuerte dardo a la ANFP, debido a la programación de los partidos de Universidad de Chile por el Campeonato Nacional en octubre.
Consignar que la U recibirá a las 16:00 horas del lunes 13 de octubre a Palestino, y el 26 del mismo mes visitará a Universidad Católica en el Claro Arena, duelo que se disputará justo en medio de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Lanús (jueves 23 la ida y el jueves 30 la vuelta).
A esto se suma que Lucas Assadi, Fabián Hormázabal y Javier Altamirano fueron convocados para el amistoso de La Roja con Perú, lo cual, junto con el tema de la programación, provocó que Aldo Marín compartiera un duro mensaje en su cuenta de X.
“Partido con Palestino un lunes a las 16:00, no quieren que juguemos en el Nacional para la semifinal ida (Sudamericana), nos convocan jugadores para un partido corneta (Chile - Perú), quieren que juguemos el clásico con menos de 72 horas con el partido de ida con Lanús, curiosamente solo se considera este plazo para el partido siguiente”, señaló.
Finalmente, comentó que “y después quieren aparecer en la foto cuando nos va bien. Vamos la U no más, contra todo y contra todos”.