Mladen Zizovic, de 44 años, dirigía al FK Radnicki 1923 de la Primera División de Serbia, y sufrió un infarto en el duelo ante el Mladost. El partido se reanudó, pero se suspendió tras confirmarse el fallecimiento del entrenador.
Una trágica noticia enlutó este lunes el fútbol europeo, luego de que Mladen Zizovic, entrenador bosnio del FK Radnicki 1923 de la Primera División de Serbia, falleciera tras sufrir un infarto en medio de un partido.
El hecho ocurrió durante el cotejo ante el Mladost. Al minuto 22’, el DT, de 44 años, se desplomó en el banquillo e intentaron reanimarlo en el campo de juego, y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital.
El encuentro se reanudó, pero cerca de 20 minutos después el árbitro detuvo el compromiso y se confirmó la muerte del estratega.
Los jugadores de ambos se enteraron de la noticia en cancha y reaccionaron conmocionados.
Desde la Federación Serbia de Fútbol se pronunciaron en un comunicado, señalando que recibieron “con profundo pesar e incredulidad la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del FK Radnicki 1923, Mladen Zizovic, quien falleció durante el partido de la Superliga Mozzart Bet de Serbia entre el Mladost y el Radnicki 1923 en Lucani. Su prematura partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística”.
En tanto, el FK Radnicki 1923 expresó que “nuestro club ha perdido no solo a un gran experto, sino sobre todo a un buen hombre, amigo y deportista que con su conocimiento, energía y nobleza dejó una huella profunda en los corazones de todos los que lo conocieron. El club envía sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todos los que compartieron el amor al fútbol con él. Descansa en paz”.