El defensa de Universidad de Chile aseguró que esta campaña fue de más alegrías que tristezas. Además, dio una clara señal de haber dejado atrás su pasado en Colo Colo y envió un mensaje a Azul Azul para sellar la continuidad del técnico Gustavo Álvarez.
Universidad de Chile ha vivido una irregular temporada, donde pasó de pelear por el título del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, a solamente salvar el año con una clasificación a un torneo internacional de cara al 2026.
Pese a todo eso, Matías Zaldivia, quien se ha convertido en uno de los referentes del plantel azul, aseguró que esta campaña fue de más alegrías que tristezas.
“Hasta el momento ha sido un gran año. Hicimos una buena Copa Libertadores y Sudamericana, donde por distintos motivos no pudimos jugar la final. En el campeonato en los últimos resultados nos alejamos de ser Chile 2. Pero si logramos la entrada a la Copa Libertadores será un año muy positivo”, expresó el defensa del conjunto estudiantil en conversación con ESPN.
Además, dio una clara señal de haber dejado atrás su pasado en Colo Colo, al comentar: “Más allá de haber logrado solo la Supercopa contra Colo Colo, fue un logro importante y con una diferencia muy importante. Han sido dos años muy positivos. Se han hecho cosas importantes. Está la espina con el Campeonato Nacional, pero ganar un título por año es bueno para la institución”.
Por último, Zaldivia envió un mensaje a la dirigencia de Azul Azul para sellar la continuidad del técnico Gustavo Álvarez, pensando en el 2026: “Este equipo de la mano de Gustavo gusta mucho. Este proceso si continua puede ser muy exitoso”.