El “King”, quien estaba suspendido para el duelo con Everton, encaró al juez Felipe González en el acceso a los vestuarios, apuntando al cobro del penal que le permitió al cuadro viñamarino empatar el encuentro. “Son cara de palo, liberen el VAR. Nos han cag… todo el año”, señaló.
Una nueva polémica protagonizó este domingo el volante de Colo Colo, Arturo Vidal, luego de encarar al árbitro Felipe González, tras el empate 1-1 del Cacique ante Everton en el Estadio Sausalito.
Consignar que los albos estaban ganando 1-0, pero el cuadro viñamarino logró la igualdad a los 90+9′, después de un controvertido penal que cobró el juez, por una falta de Sebastián Vegas sobre Sebastián Sosa Sánchez.
El “King”, quien no jugó el encuentro por estar suspendido, igualmente viajó hasta Viña del Mar, y en el acceso a los vestuarios del recinto, se quejó directamente con González.
“¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR o no? Son cara de palo, liberen el VAR. Nos han cag… todo el año. Siempre la misma hu… . Usen el VAR, para eso tienen la hu…”, manifestó, tal como se aprecia en unas imágenes que difundió TVN.
Además, pese a no hablar con la prensa, le envió un duro mensaje a los periodistas presentes: “Díganlo ustedes, opinen. Pónganse los pantalones”.
En tanto, a través de sus historias de Instagram, el bicampeón de América expresó nuevamente su molestia, adjuntando una imagen de la jugada en cuestión. “Sin palabras”, escribió.
Cabe destacar que, a raíz de los dichos de Vidal, Felipe González o la Comisión Arbitral podrían citar de oficio al mediocampista en el Tribunal de Disciplina.