El delantero de Audax Italiano publicó un mensaje en sus redes sociales y dedicó especiales palabras a la hinchada de los azules, después de anotar en la victoria por 3-1 ante su exequipo.
Una verdadera montaña rusa de emociones fue la que vivió este domingo Eduardo Vargas, quien en su cuarto partido de regreso al país pudo festejar su primer gol con la camiseta de Audax Italiano, ante nada menos que el equipo de sus amores, Universidad de Chile.
“Turboman” convirtió el segundo tanto del conjunto itálico, en la victoria por 3-1 sobre los azules en el Estadio Nacional.
Luego del partido, el delantero nacional publicó un especial mensaje en sus redes sociales, donde dedicó algunas palabras a los hinchas del Romántico Viajero.
“Hoy fue un día especial. Volví a jugar al Nacional, me tocó volver anotar un gol y jugar contra el equipo de mis amores, fue todo muy emocionante y mucho más especial de lo que imaginé”, manifestó de entrada.
“Quiero agradecer al hincha de Audax y al club por el cariño que me han demostrado y por cómo me han tratado…”, añadió.
A la vez, agradeció a “la hinchada de la U, que me recibió con aplausos y que sigue demostrando día a día que hacen más grande al club”.
Cabe destacar que con este triunfo, Audax llegó a los 37 puntos y se ubicó tercero en el Campeonato Nacional, quedando a una unidad de la U y a 10 del líder Coquimbo Unido.