De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el organismo de Quilín recibirá un millonario aporte por esta fecha FIFA, y además, la federación rusa financiaría todos los gastos de los dos encuentros.
La selección chilena volverá a la acción este sábado, cuando enfrente a Rusia en Sochi en un duelo amistoso de la fecha FIFA de noviembre. Y luego, el martes de la próxima semana, el combinado nacional se medirá con Perú en esta misma ciudad.
Actualmente, Rusia se encuentra castigado por la FIFA por el conflicto bélico en Ucrania, y no participa en competencias internacionales.
En este sentido, la federación rusa de fútbol valoró los duelos que agendó ante Perú y La Roja, y según informó El Mercurio, la ANFP recibirá un millonario monto por aceptar esta mini gira.
Por un lado, desde el citado medio indicaron que federación rusa “pagó todos los gastos de traslado, hospedaje y entrenamiento, e incluso financió el duelo entre chilenos y peruanos”.
Además, revelaron que habrá “un aporte directo a las arcas de la ANFP que no se ha hecho público, pero rondaría los 500 mil dólares”, es decir, cerca de 463 millones de pesos.