bce41d98-audaxitaliano.jpg

El suspendido duelo entre Audax y la U se jugaría a mitad de esta semana

25-04-2022

Audax Italiano y Universidad de Chile no pudieron disputar este fin de semana su partido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.Todo esto debido a que el cuadro audino no encontró estadio para ejercer localía ante la negativa de las delegaciones presidenciales de la regiones de O'Higgins y Maule para facilitar los estadios El Teniente de Rancagua y Fiscal de Talca, respectivamente.Por eso, ambos clubes están a la espera de conocer la reprogramación del cotejo, aunque ya existiría un día y fecha tentativa para el desarrollo del duelo.Según dio a conocer radio ADN, la fecha sería este miércoles 27 de abril y se disputaría a las 14:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y sin público.De todas formas, todavía no hay información oficial desde la ANFP y también trascendió de que el compromiso se podría disputar el jueves 28 de abril.Consignar tanto itálicos como azules estarán libres este fin de semana, debido a que no habrán partidos del Campeonato Nacional por el Día del Trabajador y la acción volverá el 7 de mayo.https://www.lanacion.cl/audax-se-desmarca-de-su-responsabilidad-y-culpa-a-los-hinchas-de-la-u-por-la-suspension-del-partido/...

Audax Italiano y Universidad de Chile no pudieron disputar este fin de semana su partido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Todo esto debido a que el cuadro audino no encontró estadio para ejercer localía ante la negativa de las delegaciones presidenciales de la regiones de O'Higgins y Maule para facilitar los estadios El Teniente de Rancagua y Fiscal de Talca, respectivamente.

Por eso, ambos clubes están a la espera de conocer la reprogramación del cotejo, aunque ya existiría un día y fecha tentativa para el desarrollo del duelo.

Según dio a conocer radio ADN, la fecha sería este miércoles 27 de abril y se disputaría a las 14:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y sin público.

De todas formas, todavía no hay información oficial desde la ANFP y también trascendió de que el compromiso se podría disputar el jueves 28 de abril.

Consignar tanto itálicos como azules estarán libres este fin de semana, debido a que no habrán partidos del Campeonato Nacional por el Día del Trabajador y la acción volverá el 7 de mayo.

https://www.lanacion.cl/audax-se-desmarca-de-su-responsabilidad-y-culpa-a-los-hinchas-de-la-u-por-la-suspension-del-partido/

martin gutierrez