De acuerdo a lo informado por el medio británico, Daily Mail, la leyenda de la Fórmula 1 continúa recibiendo atención médica las 24 horas del día, pero ya no estaría postrado en una cama, ya que podría desplazarse en silla de ruedas.
Una alentadora noticia salió a la luz recientemente en torno al estado de salud de Michael Schumacher, legendario piloto alemán de la Fórmula 1, y quien desapareció de la vida pública hace más de 12 años, luego del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses.
Según lo informado en un reportaje del medio británico, Daily Mail, el siete veces campeón mundial continúa recibiendo atención médica las 24 horas del día, pero ya no estaría postrado en una cama, ya que podría desplazarse en silla de ruedas.
El citado medio, además, detalló que Schumacher suele estar en Mallorca, España, o en su mansión en Gland, Suiza.
En la publicación, el periodisco inglés indicó que el expiloto, de 57 años, “entiende algunas cosas que suceden a su alrededor, pero probablemente no todas”.
A la vez, en el reporte descartaron que Schumacher padeciera el denominado síndrome de cautiverio.
En este sentido, aseguraron que su nivel de conciencia le permitió comprender algunas situaciones de su entorno, aunque de forma parcial.