Antony fue presentado como refuerzo del Real Betis, firmando por cinco temporadas. El brasileño confesó que pasó más de 40 días en un hotel esperando la resolución de su fichaje desde Manchester United y se mostró emocionado por su regreso a Sevilla.
El delantero brasileño Antony dos Santos fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Betis, club con el que firmó contrato por las próximas cinco temporadas. En conferencia de prensa, el atacante reconoció que su fichaje estuvo marcado por la incertidumbre y la ansiedad: “Fue un mes muy duro. Pasé más de 40 días en un hotel esperando que se cerrara la negociación con Manchester United”, confesó.
El exjugador del conjunto inglés aseguró que la espera valió la pena y que desde su arribo a Sevilla ha sentido un cariño especial. “Me resultó difícil dormir con tanto cariño desde que llegué. Claro que tuve miedo de que no se diera el fichaje, pero decidí esperar porque sabía que iban a venir cosas buenas. Todos sabían que quería venir”, explicó.
Visiblemente emocionado, Antony relató que compartió el momento con sus seres queridos en Brasil: “Anoche hablé con mi familia y lloraba de felicidad, porque lo que he vivido en Manchester sólo lo sé yo. Ha sido muy difícil, pero todo lo que pasa en la vida tiene un por qué, y sabía que tenía que esperar para vivir este día. Estoy seguro de que es la mejor decisión de mi vida”.
El atacante nacido en São Paulo ya había vestido la camiseta bética en la segunda mitad de la temporada pasada, en calidad de préstamo desde Old Trafford, siendo clave en la campaña europea y en la clasificación del equipo de Manuel Pellegrini a la Europa League.