Sebastian Hertner, de 34 años, perdió la vida en un trágico accidente en un centro de esquí en Montenegro, lugar donde se encontraba de vacaciones junto a su esposa, quien, por su parte, sufrió una fractura en una pierna.
Una trágica noticia enlutó recientemente al fútbol alemán, luego del fallecimiento del exseleccionado juvenil, Sebastian Hertner, quien murió a los 34 años tras caer desde un teleférico en un centro de esquí en Montenegro.
El jugador se encontraba de vacaciones junto a su esposa y viajaron al centro de esquí Savin Kuk. La pareja estaba en un teleférico, pero la aerosilla que los transportaba se desprendió del cable y colosionó con otra.
Dicho incidente provocó que Hertner cayera desde 70 metros de altura, perdiendo la vida en el lugar.
Su esposa, en tanto, quedó atrapada en la estructura y fue rescatada por los servicios de emergencia. Asimismo, sufrió una fractura en una pierna.
Respecto a su carrera como futbolista, Hertner se formó en el VfB Stuttgart y llegó a ser seleccionado de Alemania en las categorías Sub 18 y Sub 19.
También jugó en el equipo filial del Schalke 04, y militó en clubes de la segunda división de su país, como 1860 Munich, Erzgebirge Aue y Darmstadt.
Sebastian se encontraba actualmente en el ETSV Hamburgo, de la quinta división alemana, y era el capitán.
Dicho elenco se pronunció en sus redes sociales, señalando que “con gran tristeza anunciamos hoy que nuestro capitán, Sebastian Hertner, falleció en un trágico accidente durante sus vacaciones. Estamos conmocionados y profundamente tristes. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Sebastian”.