El jugador de Universidad de Chile palpitó lo que será el duelo crucial frente al conjunto brasileño, y evitó referirse a la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores.
El futbolista de Universidad de Chile, Fabián Hormazábal, habló este jueves en conferencia de prensa y abordó el último partido que tendrán los azules en la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a Botafogo en Brasil, duelo donde ambos equipos buscarán la clasificación a los octavos de final del torneo.
El lateral anticipó lo que será este encuentro (programado a las 20:30 horas del martes 27 de mayo), luego de que el conjunto brasileño derrotara este miércoles a Estudiantes de La Plata, quedando a 1 punto de la U, que es el líder del Grupo A con 10 unidades.
“Todavía dependemos de nosotros mismos y vamos a ir por el resultado en Brasil. El resultado de ayer no cambia nuestra forma de encarar ese partido”, manifestó Hormazábal.
A la vez, subrayó que “estamos tranquilos, sabiendo que nuestro destino está completamente en nuestras manos según lo que podamos lograr”.
Por otra parte, al ser consultado por la eliminación de Colo Colo en el torneo continental, señaló que “estamos preocupados al 100% de lo que hacemos nosotros, tenemos una seguidilla de partidos importantes, así que el foco está en la U, no nos metemos en lo que hacen los otros equipos”.
En relación al gran momento que vive el Romántico Viajero, comentó que “los objetivos mínimos que teníamos para esta altura del año eran seguir en competencia en los tres torneos que estamos jugando, así que tenemos que seguir así”.
Finalmente, respecto al encuentro de este domingo ante Huachipato por el Campeonato Nacional, expresó que “será un partido muy duro, el rival tiene un cuerpo técnico que sabe jugar este tipo de partidos. Hoy empezamos a analizar lo que nos podemos encontrar el domingo, así que vamos a tomar todas las precauciones para llegar de la mejor forma al partido”.