Fernando Zampedri, capitán de la UC, anticipó un clásico intenso ante Colo Colo y dijo que el duelo se definirá en los detalles. Aseguró no sentir presión en el Monumental y confía en sumar los tres puntos.
El delantero y capitán de Universidad Católica, Fernando Zampedri, analizó el clásico ante Colo Colo que se disputará este sábado en el Estadio Monumental, anticipando que será un partido intenso y de detalles, ya que ambos elencos llegan golpeados por sus irregulares rendimientos.
"Venimos sin jugar un fin de semana, donde nos preocupamos en mejorar lo táctico, lo individual y donde tratamos de sumar cosas positivas. Sabemos que no venimos en un buen momento, han sido difíciles los cambios, pero estamos convencidos del trabajo y de lo que estamos haciendo, así que es un buen momento para ratificar el clásico pasado y lograr los tres puntos que venimos necesitando", expresó el goleador en la conferencia de prensa conjunta.
El atacante agregó que "es una cancha difícil, pero vamos a buscar ser protagonistas, seguir haciendo los partidos que venimos jugando. Sabemos que será difícil, los dos equipos venimos golpeados y el partido se definirá mucho por los detalles, y quien tome mejores decisiones se quedará con el partido".
Zampedri también se refirió a la visita de la Comisión de Árbitros a Colo Colo, restando dramatismo a la situación: "No estábamos al tanto de eso, y en estos días se acercaron y nos dijeron que lo harían en todos los clubes y eso está bueno para acercarnos al criterio de ellos. Espero sea positivo".
Finalmente, respecto a la posibilidad de anotarle a Colo Colo en el Monumental, aseguró: "A esta altura, con la edad que tengo, con los años que llevo en este país, no tengo presión de jugar en ninguna cancha. Es más, lo disfruto mucho, será un estadio lleno y yo trato de que el equipo gane, de que el equipo funcione, y si el gol viene, me deja feliz, pero no me tiene preocupado si convierto o no en la cancha de Colo Colo".