El capitán de los azules, quien estuvo en el partido con La Serena, no será considerado para el cotejo frente a los cementeros por la Copa de la Liga. Además, en la convocatoria de Gago destaca otra llamativa ausencia y la inclusión de algunos juveniles.
Fernando Gago tendrá su debut este martes (18:00 horas) como entrenador de Universidad de Chile, en el duelo ante Unión La Calera por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Y en la previa al encuentro, el DT argentino llamó la atención con su convocatoria.
Y es que en la citación destaca la ausencia del volante y capitán de los azules, Marcelo Díaz, quien estuvo en la banca en el partido de la primera fecha con Deportes La Serena.
A esto se suma que el joven portero Ignacio Sáez, que la semana pasada fue titular en el empate con los papayeros, tampoco fue considerado en la nómina.
Por su parte, en la lista se encuentran algunos jugadores jóvenes, como Jhon Cortés, Elías Rojas y Martín Espinoza.
También, resalta la presencia del extremo venezolano Andrés Bolaño, que defendió a su selección en el Mundial Sub 17 del año pasado, y quien fue citado por primera vez a un partido oficial en el primer equipo.
Cabe destacar que la U tendrá algunas bajas en el duelo de este martes. Javier Altamirano y Fabián Hormazábal fueron nominados a La Roja, y Lucas Romero fue convocado en Paraguay.
Asimismo, se suman los lesionados Charles Aránguiz, Lucas Assadi y Octavio Rivero.
Revisa la primera lista de Gago:
- 1.- Cristopher Toselli
- 2.- Franco Calderón
- 5.- Nicolás Ramírez
- 6.- Nicolás Fernández
- 7.- Maximiliano Guerrero
- 8.- Israel Poblete
- 11.- Eduardo Vargas
- 13.- Jhon Cortés
- 14.- Marcelo Morales
- 15.- Felipe Salomoni
- 16.- Elías Rojas
- 18.- Juan Martín Lucero
- 22.- Matías Zaldivia
- 23.- Ignacio Vásquez
- 25.- Gabriel Castellón
- 26.- Matías Riquelme
- 27.- Andrés Bolaño
- 28.- Agustín Arce
- 31.- Bianneider Tamayo
- 32.- Martín Espinoza
Artículos Relacionados:
Este martes juegan la U y Colo Colo: La programación de la segunda fecha de la Copa de la Liga
Entre este martes 24 y el jueves 26 de marzo continuará la acción de la nueva competición del fútbol chileno, destacando en esta jornada el debut de Fernando Gago en la banca de los azules.