Gremio de Porto Alegre destituyó al técnico Gustavo Quinteros tras una dura derrota en el Brasileirao 2025. El equipo atraviesa un mal momento en el torneo local, aunque mantiene buen rendimiento en la Copa Sudamericana.
El Gremio de Porto Alegre decidió despedir de manera inmediata al técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, luego de la contundente derrota por 4-1 sufrida ante Mirassol en la cuarta fecha del Brasileirao 2025.
El club brasileño anunció la rescisión del contrato del exentrenador de Colo Colo y Universidad Católica a través de un escueto comunicado, en el que agradeció brevemente los servicios prestados por Quinteros, quien había asumido el cargo en diciembre pasado.
Actualmente, Gremio, equipo en el que milita el delantero chileno Alexander Aravena, atraviesa un complicado presente en el torneo local: suma apenas tres puntos en cuatro partidos y ocupa, por ahora, uno de los puestos de descenso.
La realidad del equipo en la Copa Sudamericana es muy diferente, ya que lidera el Grupo D junto a Godoy Cruz, tras obtener dos victorias en las dos primeras jornadas del certamen continental.
En lo que va de la temporada, Gremio también sufrió un golpe al perder la final del Campeonato Gaúcho frente a Internacional, su clásico rival de Porto Alegre.