El ídolo azul indicó que el “Romántico Viajero” debe ganar el encuentro, asegurando que “la U viene de pasarlo mal en el Superclásico, viene de ser pasada a llevar y estafada”. Por su parte, Claudio Borghi minimizó el partido, al señalar que “la Supercopa es una copita”.
Tras varios días de incertidumbre, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana dio luz verde a la Supercopa 2025, y con ello, Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán oficialmente este domingo, a las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
En la previa al partido, el exarquero de la U y actual panelista de TNT Sports, Johnny Herrera, calentó el encuentro y aseguró que el duelo servirá como una revancha para los azules, después de lo ocurrido hace algunas semanas en el Superclásico en el Estadio Monumental. {
En este último cotejo, el Cacique se impuso por 1-0, pero además, la U sufrió la expulsión de Franco Calderón, y Javier Correa no recibió tarjeta roja en el elenco popular, pese a un codazo sobre Matías Zaldivia.
Bajo este contexto, Herrera manifestó: “Que haya fútbol, más allá de la rivalidad que hay en ambos equipos. Y mirándolo del lado de la U, la U tiene una revancha a la vuelta de la esquina”.
“La U viene de pasarlo mal en el Superclásico, viene de ser pasada a llevar y estafada. El domingo tiene la revancha a la vuelta de la esquina y qué mejor que contra Colo Colo”, añadió el ídolo del cuadro estudiantil.
Por su parte, alguien que también se refirió al partido fue el extécnico de los albos, Claudio Borghi, quien en su rol de comentarista en ESPN Chile, le restó importancia al compromiso.
“¿Puedo ser ofensivo? La Supercopa es una copita”, señaló el “Bichi”.
En la misma línea, aseguró que “yo no encuentro ninguna final importante si no te da algo a cambio. Y la Supercopa no te da nada”.