La esposa del jugador de los “Dragones Celestes” denunció los hechos a través de sus redes sociales, donde detalló que el incidente ocurrió mientras veían un partido de básquetbol. “El tipo estaba fuera de sus casillas, lo que intimidó a mi hija de 4 años y a la hija de nuestros amigos, de 3 años”, mencionó.
Nada de bien lo está pasando el jugador de Deportes Iquique, Marcelo Jorquera. Es que a la mala campaña que tiene a los “Dragones Celestes” con peligro de descender a la Primera B, se sumó que el futbolista enfrentó un tenso momento junto a su familia, al recibir amenazas de un barrista mientras veía un partido de básquetbol.
La esposa del lateral del conjunto nortino, Camila Ruiz, fue quien realizó la denuncia a través de sus redes sociales.
“Veíamos un partido de básquet de niños de 9 a 11 años en el que juega mi hija, en un ambiente completamente familiar. De la nada aparece este tipo y comienza a gritar contra mi esposo diciéndole de todo (relacionado al fútbol), incluso amenazándolo de muerte e intentando agredirlo físicamente tirando manotazos”, sostuvo la mujer.
“El tipo estaba fuera de sus casillas, lo que intimidó a mi hija de 4 años y a la hija de nuestros amigos, de 3 años. No le importó el lugar ni que estuviéramos en un ambiente familiar, diciendo que no podíamos estar en ese lugar por el momento que está pasando Deportes Iquique”, añadió.
Además, Camila Ruiz agregó que “el partido de básquet tuvo que ser detenido por todo su escándalo y agresividad. Los niños estaban asustados y no comprendían nada”.
“El tipo comenzó a hacer llamados telefónicos diciéndonos que vendría con más personas a pegarle a mi esposo, cuando él ni siquiera le respondió, respetando a nuestros hijos y a todos los niños presentes. Luego, jactándose de sus actos, escribió en distintos grupos que él había encarado a un jugador, sintiéndose orgulloso de su actuar y compartiendo nuestra ubicación”, sostuvo.
Por último, expresó que “sé que este tipo de personas no representa a la gran mayoría de la hinchada de Iquique, ya que siempre todos han sido respetuosos e incondicionales a pesar del momento actual del equipo. Nadie merece ser tratado así, la violencia jamás será justificada”.