De acuerdo a lo informado por el medio de espectáculos, TMZ, el mítico exluchador estadounidense perdió la vida debido a un “paro cardiaco”.
La mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento del legendario exluchador estadounidense, Hulk Hogan, quien murió a los 71 años de edad.
Según lo informado por el medio de espectáculos, TMZ, el ícono de la WWE perdió la vida producto de un “paro cardiaco”.
El citado portal indicó que una serie de carros policiales y paramédicos llegaron hasta su casa en la localidad de Clearwater, Florida.
Terry Eugene Bollea, nombre real del exluchador, fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital, y finalmente fue declarado muerto en el centro médico.
Desde la WWE, la empresa de lucha más importante del mundo, y donde Hogan brilló durante décadas, se pronunciaran frente al deceso del retirado luchador y expresaron que “la WWE lamenta el fallecimiento de Hulk Hogan, miembro del Salón de la Fama de la WWE”.
“Hogan, una de las figuras más reconocidas de la cultura pop, contribuyó al reconocimiento mundial de la WWE en la década de 1980. La WWE expresa sus condolencias a la familia, amigos y fans de Hogan”, añadieron.
Consignar que Hogan es considerado una de las figuras más importantes en la historia de la lucha libre. En tanto, algunas de sus últimas apariciones públicas fueron en las últimas elecciones presidenciales de EEUU, donde fue uno de los rostros que apoyó al actual presidente, Donald Trump.