Miguel Nazareno, de 16 años y quien formaba parte de la cantera del mencionado club, falleció mientras se encontraba en su casa, producto de un presunto tiroteo que se habría registrado cerca del lugar.
Conmoción provocó en Ecuador la muerte de Miguel Nazareno, futbolista de tan solo 16 años perteneciente a la cantera de Independiente del Valle, y quien perdió la vida producto de una bala perdida.
El joven jugador falleció en la ciudad de Guayaquil, mientras se encontraba en su casa. Según medios locales, las autoridades apuntan a que se habría registrado un presunto tiroteo en cercanías del lugar.
Desde Independiente del Valle se pronunciaron en un comunicado, donde expresaron su “profundo pesar” por la noticia.
“Miguel se encontraba en su hogar, en la ciudad de Guayaquil, cuando lamentablemente fue víctima de la inseguridad que afecta a nuestro país”, señalaron.
Además, indicaron que “extendemos nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento. Su recuerdo permanecerá siempre en el corazón de nuestra institución”.
La muerte de Nazareno se sumó a la del juvenil Jostin Mero, del club Manta; y Jonathan González, del equipo 22 de Julio, quienes fallecieron en septiembre pasado por hechos de violencia en Ecuador.
Previamente, también perdieron la vida por heridas de bala los jugadores Maicol Valencia y Leandro Yépez, del club Exapromo Costa.