Jordhy Thompson se alista para convertirse en padre por primera vez y afirma estar viviendo un cambio profundo en su vida. El delantero reveló que su hijo se llamará Karim Valentín, en honor a Benzema.
Jordhy Thompson vive un momento especial fuera de las canchas. El delantero chileno del Orenburg de Rusia está a pocas semanas de convertirse en padre por primera vez, fruto de su relación con Camila Sepúlveda. La noticia marca un nuevo capítulo en la vida del futbolista de 20 años, quien aseguró estar enfocado en asumir con responsabilidad este desafío personal.
En conversación con En Cancha, el ex jugador de Colo Colo expresó sus sensaciones ante la llegada de su hijo. “Te juro que hay días en los que no me creo que voy a ser papá, pero es algo que me gusta mucho. Siempre tuve buena relación con los niños chicos; incluso con el bebé de mi pareja, que no es mío, pero me llevo muy bien con él”, comentó.
El atacante también habló sobre el cambio de mentalidad que ha experimentado desde que supo que sería padre. “Yo cambié mi personalidad. Que esté en camino el bebé me ha hecho pensar mucho más en todo, no solamente en mí, sino también en mi familia, tanto en Rusia como en Chile. Eso significa que tengo que enfocarme y poner los pies en la tierra para poder salir adelante”, señaló.
Thompson, quien en 2023 enfrentó una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su pareja, afirmó que ha comenzado a tomar decisiones para mejorar su bienestar emocional. Entre ellas, cerrar sus redes sociales. “Ya no tengo Instagram. Eso me permite tener un poco más de paz mental. Fue una decisión propia, nadie me lo recomendó”, explicó.
Sobre el futuro nacimiento de su hijo, el delantero reveló que será un niño y que su nombre será un homenaje a un histórico goleador europeo: “Se va a llamar Karim Valentín, como Benzema. Me puse muy contento cuando supe que sería hombre. Me lo imagino acompañándome a los entrenamientos, y yo a los de él”.
Además, el joven futbolista expresó su deseo de entregarle a su hijo una infancia distinta a la que él vivió. “Yo cuando era pequeño no la pasé muy bien, por lo que no me gustaría que mi hijo pase por algo similar. Quiero que aprenda que a veces las cosas cuestan más de lo que uno piensa, y que la vida no es fácil. Estoy muy motivado de tenerlo pronto entre mis brazos”.
El nacimiento de Karim Valentín está previsto para dentro de un mes, y Thompson se muestra decidido a encarar esta nueva etapa con madurez y compromiso.