La lluvia paralizó el duelo de Garin en la qualy del US Open: Partido fue aplazado para este jueves

Las intensas precipitaciones que cayeron este miércoles en la ciudad de Nueva York obligaron a detener el choque entre “Gago” y el argentino Marco Trungelliti, el cual finalmente se reanudará este jueves.

Luego de su sólido estreno en la qualy del US Open, último Grand Slam de la temporada, el tenista nacional Cristian Garin (127° ATP) enfrentó este miércoles al argentino Marco Trungelliti (183°) por la segunda ronda de las clasificatorias.


Sin embargo, el chileno y el trasandino apenas alcanzaron a jugar cerca de 37 minutos, antes de que una intensa lluvia cayera sobre la ciudad de Nueva York y obligara a detener el encuentro, que hasta entonces estaba 4-3 a favor de “Gago” en el primer set.


Luego, en el transcurso de la tarde, la organización optó por suspender definitivamente los compromisos de hoy, reagendando los partidos para este jueves.


Así las cosas, el “Tanque” y Trungelliti retomarán las acciones en el segundo turno del court 10 mañana, es decir, a eso de las 13:00 horas.


En caso de derrotar al trasandino, Garin buscará su boleto para el cuadro principal del major estadounidense frente al ganador de la llave entre el local Andres Martin (280°) y el español Pablo Llamas Ruiz (355°).

Leonardo Medina
Periodista