La Roja Sub 20 cae y empata ante Arabia Saudita en amistoso previo al Mundial

08-09-2025

El combinado nacional, que está en la recta final de su preparación para la cita planetaria, cayó 1-0 y luego igualó 1-1 con el conjunto asiatáco en dos duelos de 60 minutos cada uno.

La selección chilena Sub 20 está disputando sus últimos partidos amistosos, de cara al Mundial de la categoría que se desarrollará en nuestro país entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.


Y este lunes, La Roja enfrentó a Arabia Saudita en Sao Paulo, Brasil, en un duelo de preparación. 


En dos partidos de 60 minutos cada uno, el combinado nacional perdió 1-0 y luego empató 1-1, gracias al solitario tanto del jugador de Independiente, Lautaro Millán, con un potente cabezazo en el área grande.


Por su parte, la formación inicial del “Equipo de Todos” fue con Sebastián Mella; Felipe Faúndez, Matías Pérez, Nicolás Suarez, Patricio Romero; Flavio Moya, Javier Carcamo, Agustín Arce; Francisco Marchant, Vicente Álvarez y Giovanny Ávalos.


Ahora, Chile se alistará para disputar un amistoso con Corea del Sur este domingo 14 de septiembre en Quilín, a las 17:00 horas, mientras que finalizará su preparación el 20 ante Nigeria en el Monasterio Celeste de Rancagua.


Consignar que Chile debutará en el Mundial el 27 de septiembre, a las 20:00 horas, frente a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. En tanto, el 30 de septiembre, también a las 20:00, se medirá con Japón en el reducto de Ñuñoa y cerrará la fase grupal el 3 de octubre (20:00 horas) contra Egipto en el Nacional.


MIRA EL GOL DE MILLÁN:

Leonardo Medina
Periodista