Joan Laporta aseguró que desconocía la visita de Lionel Messi al Camp Nou y calificó el gesto como un acto de barcelonismo espontáneo. El presidente del FC Barcelona reiteró su intención de rendirle un homenaje al astro argentino en el futuro.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reconoció este miércoles que no sabía que Lionel Messi visitaría el pasado domingo el Camp Nou, y calificó la acción del astro argentino como “un acto de barcelonismo y un arrebato simpático y espontáneo”.
En conversación con El Matí de Catalunya Ràdio, el dirigente azulgrana explicó que no mantuvo contacto con el futbolista tras su paso por el estadio, aunque aseguró que su relación con él sigue siendo “correcta”. “Fue un acto espontáneo y de barcelonismo. Yo no lo sabía, esta es su casa. Cuando me contaron cómo fue, me pareció un gesto simpático y sincero”, comentó Laporta.
El mandamás culé también reiteró que el club planea un homenaje oficial a Messi, a quien calificó nuevamente como “el mejor jugador de la historia”. Recordó, además, los motivos que impidieron su continuidad en 2021: “Tal y como fue todo, no me arrepiento de nada. El Barça está por encima de todos. Su marcha no fue como queríamos, pero en ese momento no se pudo dar”, afirmó.
Las palabras de Laporta llegan tras la visita sorpresa del rosarino al Camp Nou, donde Messi compartió un mensaje en redes sociales que reavivó la ilusión de los hinchas blaugranas con un eventual regreso simbólico al club de sus amores.