El técnico Jorge Jesus, quien a fines de septiembre protagonizó un conflicto con “CR7” que provocó la salida de este último del equipo, se refirió al anuncio del jugador del Al Nassar, y mencionó que “la decisión es suya. Siempre va a estar en el corazón de los portugueses, en la selección”.
El entrenador de la selección de Portugal, Jorge Jesus, abordó el anuncio realizado este jueves por Cristiano Ronaldo, quien confirmó su retiro del combinado luso.
En diálogo con Canal 11 de Portugal, el estratega se refirió a la decisión de “CR7” y reveló una conversación que tuvo en su momento el futbolista de 41 años.
“Ya tuvimos la oportunidad de hablar antes de la primera convocatoria sobre esto, le pedí seguir conmigo”, manifestó.
En la misma línea, comentó que “la decisión es suya. Siempre va a estar en el corazón de los portugueses, en la selección”.
“Él siempre va a ser una referencia de nuestra selección, de nuestro pueblo, de nuestra historia, de la selección”, sostuvo.
Cabe destacar que la relación entre el DT y Ronaldo estuvo marcada por una gran polémica ocurrida a fines de septiembre. En esa ocasión, el ídolo portugués abandonó la convocatoria de la selección en medio de la fecha FIFA, a raíz de un conflicto con el técnico.
Todo se remonta a un partido ante Noruega, donde Jesus ordenó al delantero realizar el calentamiento previo, ya que le prometió jugar 30 minutos.
Sin embargo, finalmente no lo hizo ingresar, y tras una polémica conferencia de prensa del entrenador, el ex Real Madrid dejó la concentración. Producto de lo anterior, el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) lo sancionó con 30 días de suspensión y una multa de 255 euros.
Artículos Relacionados:
Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal: “Llegó el día de devolver la camiseta siete”
A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, “CR7” confirmó su adiós al combinado luso después de 23 años. “No es una decisión fácil, porque hay decisiones que no se toman solo con la cabeza, sino también con el corazón”, expresó.