Desde el cuadro ya entregaron algunas señales que apuntan al fichaje inminente de “Turboman”. Eso sí, todavía restarían un par de detalles para oficializar su retorno.
Expectación existe entre los hinchas de Universidad de Chile tras diferentes “pistas” entregadas por el cuadro azul, que apuntan al posible regreso del delantero nacional, Eduardo Vargas.
El pasado miércoles, cuando el Romántico Viajero anunció la renovación de Charles Aránguiz, el club dio algunas señales que tendría relación con el retorno de “Turboman”.
Por un lado, en la imagen que se usó para oficializar la continuidad del “Príncipe”, se pueden ver dos panes con jamón y plata sobre una mesa, lo cual sería un guiño a una recordada foto de Aránguiz y Vargas en el 2011, donde ambos aparecen comiendo este sándwich en las tribunas del Estadio Santa Laura.
Además, de fondo se podía ver un árbol de Navidad con 17 bolas rojas, mismo número que utilizaba el atacante. Y a la vez, la publicación se hizo a las 17:17 horas.
Los fanáticos azules dieron por hecho que Vargas regresará al equipo para el 2026. No obstante, el club todavía no confirma el fichaje.
Según lo informado por En Cancha, una de las razones de esta demora sería que “Vargas aún no ha firmado oficialmente su contrato, pues todavía restan por destrabar detalles mínimos”.
Sin embargo, desde el entorno del jugador le comentaron al citado medio que “la rúbrica podría concretarse en las próximas horas”.
Asimismo, desde Azul Azul estarían esperando presentar en primer lugar a Francisco Meneghini como nuevo entrenador, para luego anunciar a los refuerzos.