El delantero argentino valoró el triunfo ante O'Higgins en Rancagua y reconoció que aún no ha tenido contactos para extender su vínculo en el cuadro azul.
Universidad de Chile venció este domingo por 1-0 a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua y se instaló en el tercer lugar del Campeonato Nacional, con 51 puntos, quedando a 3 unidades de Universidad Católica, que hasta el momento está obteniendo el cupo del “Chile 2” a la Copa Libertadores.
Tras el triunfo sobre el Capo de Provincia, el delantero azul, Lucas Di Yorio, valoró la victoria y expresó que “veníamos a ganar sí o sí, queríamos acomodarnos ahí y seguir en la pelea. Contento por cómo se vio el partido y la victoria”.
Además, el atacante resaltó el ganar en calidad de visitante, lo cual ha sido complicado para los estudiantiles durante este año: “Hicimos un buen partido, lo vinimos a buscar desde el inicio. Después con la expulsión se nos complicó un poco, pero supimos manejarlo”.
Sobre el próximo partido frente al campeón Coquimbo Unido, sostuvo que “es un partido muy difícil (…) obviamente es el campeón, pero nosotros tenemos la necesidad y la obligación de ganar”.
Por último, Di Yorio, quien se encuentra a préstamo desde Athletico Paranaense, se refirió a su continuidad en la U de cara al 2026: “No he hablado nada todavía, no me han comunicado nada. A mí me encanta el club”.