Desde el Cacique confirmaron que el delantero sufrió “una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, lo cual requerirá tratamiento quirúrgico y un largo proceso de recuperación.
El delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, sufrió una grave lesión durante el inicio de la pretemporada del Cacique, situación que lo mantendría varios meses alejado de las canchas.
Desde el cuerpo médico de los albos detallaron en un comunicado que, durante el entrenamiento del pasado lunes, el atacante “presentó una torsión de su rodilla izquierda”.
A la vez, detallaron que luego de la respectiva evaluación, “se confirmó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.
En el escrito indicaron que Bolados requerirá “tratamiento quirúrgico, cuya planificación se definirá en los próximos días de acuerdo con la evolución clínica del jugador”.
Según consignó Radio Biobío, el delantero se perdería, por lo menos, la primera mitad del Campeonato Nacional.
Todo esto ocurre mientras el club analizaba su eventual salida, ya que según trascendió, el futbolista contaba con el interés de Everton, Audax Italiano, Palestino y O'Higgins.