El Real Madrid se impuso con autoridad en su visita al Kairat Almaty por la Champions League. Kylian Mbappé marcó un triplete y lideró la victoria que deja al cuadro merengue como líder de grupo.
El Real Madrid no tuvo problemas en su largo viaje de más de 7.000 kilómetros hasta Kazajistán y terminó goleando por 5-0 al Kairat Almaty en la segunda jornada de la UEFA Champions League.
La gran figura del encuentro fue Kylian Mbappé, quien firmó un hat-trick, el cuarto desde su llegada al club en 2024. El primero de sus tantos llegó desde el punto penal tras una falta sobre Franco Mastantuono. En el segundo tiempo, el francés amplió la ventaja al minuto 52 y, veinte minutos más tarde, cerró su triplete con un potente remate desde fuera del área. Con estas conquistas, se convirtió momentáneamente en el máximo goleador del torneo con cinco goles.
La goleada se completó con anotaciones de Eduardo Camavinga y Brahim Díaz, quienes sellaron el marcador definitivo.
Con este triunfo, el Real Madrid quedó en el primer lugar del grupo con seis puntos y diferencia de gol de +6, mientras que el Kairat Almaty acumuló su segunda derrota y permanece en el último puesto con un registro de -8.