Ángel Maulén, miembro del directorio de la concesionaria, cuestionó también duramente la gestión de Aníbal Mosa, y planteó que “nos preparamos mucho para el centenario, para avanzar algo en el estadio, y ha sido un fracaso rotundo, especialmente en lo deportivo”.
Una fuerte crítica realizó Ángel Maulén, director de Blanco y Negro, por el presente que vive Colo Colo, apuntando a la gestión del presidente Aníbal Mosa y al plantel del Cacique en este 2025.
En conversación con Radio Cooperativa, el dirigente subrayó que, tras la mala temporada de los albos, “tiene que haber una responsabilidad de los dirigentes que conducen Colo Colo. Nos preparamos mucho para el centenario, para avanzar algo en el estadio, y ha sido un fracaso rotundo, especialmente en lo deportivo”.
“Tenemos un plantel que nos ha costado carísimo, prácticamente tenemos un doble plantel, dos jugadores por puesto”, sostuvo, añadiendo que este fracaso ocurrió “en un momento en que hemos gastado mucho dinero”.
Respecto a los futbolistas, comentó que “también me preocupa mucho el comportamiento, digamos, de cómo están nuestros jugadores comportándose en la cancha”.
“No olvidemos que ellos son atletas de élite y, sin embargo, cuando los vemos ahí, a mí personalmente no me convence cómo estamos jugando”, mencionó.
Además, de cara al 2026, planteó que el club deberá reducir sus costos. “Yo creo que vamos a tener que rebajarlo aunque quedemos en la Copa Sudamericana, porque la caja no nos da”, expresó.
“Ya estamos con serios problemas. Estamos con problemas de caja, estamos con problemas de fútbol y estamos con problemas en los proyectos que íbamos a desarrollar”, cerró.