El astro argentino llamó la atención con un lujoso accesorio que lució mientras veía el último partido de su equipo, el Inter Miami, al ocupar un reloj fabricado con oro amarillo de 18 quilates, con zafiros rosas incrustados.
Pese a no jugar debido a una sanción, Lionel Messi se robó todas las miradas el pasado fin de semana en el empate 0-0 del Inter Miami ante Cincinnati por la MLS, luego de lucir un exclusivo accesorio en las tribunas.
El astro argentino, quien había sido castigado con una fecha de suspensión por restarse del partido “All Stars” entre la MLS y la Liga MX, llamó la atención al lucir un lujoso reloj Rolex Daytona 126538TRO.
Este modelo es apodado como “Barbie”, ya que está fabricado con oro amarillo de 18 quilates y tiene zafiros rosas incrustados.
Diferentes medios especializados en artículos de moda, además de varios fanáticos, se sorprendieron por el singular reloj.
De hecho, desde el medio italiano, Corriere dello Sport, y la revista de moda española, CQ, señalaron que en el mundo solo se fabricaron 10 unidades de este modelo del Rolex Daytona.
Respecto a su precio, y según lo consignado por Radio Cooperativa, el valor en su lanzamiento fue de 400.000 euros, y su costo actual es de aproximadamente 750.000 y 900.000 euros, es decir, entre 843 y 1.011 millones de pesos chilenos.