En una distendida entrevista, el ídolo argentino profundizó sobre su faceta más íntima, y entre otras cosas, manifestó que “me gusta mucho estar solo, disfruto de estar solo. Por ahí el quilombo de la casa con los tres chicos corriendo para todos lados me termina saturando y me gusta un momento de soledad”.
Una distendida entrevista ofreció recientemente el astro argentino, Lionel Messi, quien se sinceró y abordó diferentes aspectos de su vida personal, realizando además llamativas reflexiones sobre su forma de ser.
En diálogo con el canal de streaming Luzu TV, el jugador del Inter Miami, de 38 años, profundizó en torno a su faceta más íntima, confesando que “tengo mi parte de que soy más raro que la mierda. Disfruto mucho estar solo”.
“El quilombo de la casa con los tres chicos corriendo por ahí me termina saturando. Me gusta mi momento de soledad. Miro TV o algún partido, pero más que nada eso. Antonela lo puede decir mejor que yo. Soy muy estructurado, si tengo el día organizado y me ponen algo en el medio, me desconecto”, añadió.
Asimismo, mencionó que “cuando algo no me gusta o cualquier boludez me hace cambiar de ánimo. El que me cambia eso es Mateo (uno de sus hijos). Él es uno de los pocos que logra sacarme de ese estado. Tampoco me gusta el no comunicarme mucho, me cuesta expresarme. Mis problemas, lo que pasa, pero es mi forma”.
“Soy mucho de comerme las cosas, de guardarme todo para adentro, de comerme los problemas; cambié mucho, pero aún soy así”, sostuvo.
Respecto a la relación con su esposa, Antonella Roccuzzo, el campeón del Mundo admitió que “sí, la verdad es que soy poco demostrativo pero tengo mi lado romántico. Soy muy detallista, yo me voy a la mañana y con Anto no nos volvemos a ver hasta la tarde o cuando salen los nenes del colegio y me gusta dejarle algún regalito”.
“Me cuesta mucho demostrar y expresarlo. Ella es mucho más romántica que yo y siempre tenemos discusiones porque ella me dice que dejó de ser tan demostrativa porque a mí no me gusta, yo soy mucho más frío”, expresó el ídolo trasandino.
Por otra parte, Messi hizo una particular revelación sobre su trago preferido. “Para bailar tengo que estar un poquito escabiado. Me gusta el vino. Vino y Sprite, para que pegue rápido. Es lindo con el calor”, detalló.