Los jugadores, quienes actualmente militan en el Inter Miami, anunciaron el nacimiento del Deportivo LSM, equipo que competirá en la Divisional D del fútbol uruguayo.
Un sorpresivo anuncio realizaron este martes los cracks mundiales, Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores que actualmente militan en el Inter Miami, y que en esta jornada confirmaron el nacimiento de un nuevo club en el fútbol uruguayo.
Se trata del Deportivo LSM, equipo que competirá en la Divisional D del balompié charrúa.
La noticia fue dada a conocer en un video compartido en redes sociales, donde el goleador histórico de la selección uruguaya destaca la importancia de este proyecto para su familia, y luego, revela que el ídolo argentino también formará parte del club.
“Hemos vivido muchas cosas en común desde chicos, hemos compartido muchísimas experiencias en la élite del fútbol y es por eso que hoy en día me gustaría presentar a un amigo, a un compañero que, como dije, tenemos muchas cosas en común por nuestros inicios”, manifestó Suárez en el video, en el cual escribió “un sueño más que se hace realidad”.
A la vez, señaló que “este proyecto es el lugar perfecto para seguir compartiendo nuestra visión de fútbol y tener la misma visión de nuestros inicios, así que invité a mi amigo para que se una al proyecto profesional de Deportivo LSM”.
En tanto, el campeón del Mundo con la Albiceleste indicó que “poder ser parte de esto junto a ti para mí es un orgullo. Es una alegría que me hayas invitado. Espero aportar todo lo que pueda para seguir creciendo”.
Además, el delantero uruguayo mencionó que el club competirá tanto a nivel juvenil como profesional en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y subrayó que trabajarán para crecer.