El extécnico de Deportes Iquique tendría todo listo para llegar a la banca del elenco hispano. No obstante, deberá esperar unos días para asumir oficialmente en el cargo.
Luego de su salida de Deportes Iquique a principios del pasado mes de abril, Miguel Ramírez habría alcanzado un acuerdo para volver a dirigir en Primera División.
Lo anterior, ya que según lo informado por Radio ADN, “Cheíto” tendría todo listo para llegar a la banca de Unión Española.
No obstante, el estratega deberá esperar algunos días para unirse oficialmente al club, ya que estará habilitado para volver a dirigir el próximo 5 de junio, fecha en la que se cumpliría el plazo que establece el reglamento del torneo, considerando su partida de Iquique.
Cabe destacar que el elenco de colonia viene de confirmar esta semana la renuncia de José Luis Sierra.
Frente a esto, Gonzalo Villagra asumió como DT interino y dirigió al equipo en la goleada por 4-0 del conjunto hispano a San José de Bolivia, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
De esta forma, y a la espera de que se concrete el arribo de Ramírez, Villagra seguirá al mando de Unión Española en el duelo del próximo martes 3 de junio con Deportes Limache, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.