51f5c80d-ps_86165-1.jpg

Milad y vuelta de público a los estadios: "Hay 24 equipos que están listos"

06-08-2021

A comienzos de semana el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que había varios clubes con los procesos adelantados para el anhelado regreso del público a los estadios en pandemia de coronavirus.Y este viernes el timonel del organismo de Quilín lo reiteró y aseguró que el fin de semana del 15 de agosto será la fecha de la vuelta de los hinchas a los recintos, además de confirmar la cantidad de elencos que ya están listos para recibir a los fanáticos."Se ha avanzado bastante, hay 24 clubes que están en tierra derecha y que sólo les falta afinar detalles. El resto está en los procesos que hay que cumplir", reconoció el directivo en una actividad realizada en Peñalolén.Además, añadió: "Hay 24 equipos que están prácticamente listos, el resto está en proceso de tener todo listo para el 14 y 15 de agosto. Es probable que algún club se retrase".Pero también el exintendente del Maule realizó un balance sobre su mandato: "Es una satisfacción importante ser la liga con menor positividad de contagios en el mundo y no modificar el sistema de campeonato".Por último, Milad confirmó que no habrá competencias juveniles a nivel continental: "Por este año no habrá nada respecto a estas competencias. Los partidos amistosos están dentro de la planificación, tenemos armados los equipos de trabajos"....

A comienzos de semana el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que había varios clubes con los procesos adelantados para el anhelado regreso del público a los estadios en pandemia de coronavirus.

Y este viernes el timonel del organismo de Quilín lo reiteró y aseguró que el fin de semana del 15 de agosto será la fecha de la vuelta de los hinchas a los recintos, además de confirmar la cantidad de elencos que ya están listos para recibir a los fanáticos.

"Se ha avanzado bastante, hay 24 clubes que están en tierra derecha y que sólo les falta afinar detalles. El resto está en los procesos que hay que cumplir", reconoció el directivo en una actividad realizada en Peñalolén.

Además, añadió: "Hay 24 equipos que están prácticamente listos, el resto está en proceso de tener todo listo para el 14 y 15 de agosto. Es probable que algún club se retrase".

Pero también el exintendente del Maule realizó un balance sobre su mandato: "Es una satisfacción importante ser la liga con menor positividad de contagios en el mundo y no modificar el sistema de campeonato".

Por último, Milad confirmó que no habrá competencias juveniles a nivel continental: "Por este año no habrá nada respecto a estas competencias. Los partidos amistosos están dentro de la planificación, tenemos armados los equipos de trabajos".

rodrigo perez