“Modo vacaciones”: Vidal disfruta de sus días de descanso en Colombia y asiste a desfile

26-12-2025

El “King” se encuentra en tierras cafetaleras junto a su pareja, Sonia Isaza, y fue visto en el desfile inaugural de la Feria de Cali, tradicional evento colombiano.

Luego de cerrar una compleja temporada en Colo Colo, Arturo Vidal está aprovechando sus días de descanso y decidió viajar a Colombia junto a su pareja, Sonia Isaza. 


El “King” se encuentra de vacaciones en el país natal de Isaza, y en sus redes sociales compartió algunas imágenes desde tierras cafetaleras. “Modo Vacaciones”, escribió en una publicación. 


Pero además, el volante del Cacique fue visto este jueves 25 de diciembre en el desfile inaugural de la Feria de Cali, popular evento colombiano.


El bicampeón de América con La Roja estuvo junto a Isaza en una de las carrozas que desfilaron por el lugar, y se robó las miradas de los asistentes a la fiesta.


Cabe recordar que Vidal disfruta de sus últimos días de vacaciones, previo al comienzo de la pretemporada 2026 de Colo Colo, que iniciará oficialmente el 3 de enero.

Leonardo Medina
Periodista