El presidente de Blanco y Negro abordó el confuso incidente ocurrido al momento de su salida del Estadio Municipal de San Fernando, tras el empate 1-1 de Colo Colo ante O'Higgins. “La gente de O’Higgins y de la ambulancia me informaron que no sufrió ningún problema físico, que es lo más importante”, dijo en referencia al reportero.
Un confuso incidente se produjo este domingo a la salida del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desde el Estadio Municipal de San Fernando, recinto que fue testigo del empate 1-1 que firmó Colo Colo en su visita a O'Higgins.
Según lo informado por algunos medios locales, uno de los guardias de seguridad del mandamás albo habría agredido a Carlos Cerpa Morales, periodista que se encontraba en el lugar, y posteriormente, el hecho se viralizó en redes sociales.
Tras lo ocurrido, el timonel del elenco popular entregó su versión y aclaró que “yo iba saliendo, dirigiéndome a los camarines y de repente vi que empezaban a caer algunas cosas de la galería. Había un reportero ahí que quería hacerme unas preguntas y de repente vi que terminó en el suelo”.
En la misma línea, el empresario de origen sirio apuntó sobre el reportero que “no sé si se resbaló o alguien lo empujó. Pude ver hace un momento las imágenes, pedí que me mostraran las imágenes”.
“Al parecer se resbala o se tropieza con alguien y lo más importante es que no tiene ningún problema físico ni de salud, que es lo más importante”, añadió.
Finalmente, el dirigente reveló que le dijo a Cerpa que “esperara para poder tener una conversación con todos los medios de prensa y de repente veo que el hombre termina en el suelo. Después llegaron muchos guardias tácticos, se armó una trifulca, pero la gente de O’Higgins y de la ambulancia me informaron que no sufrió ningún problema físico, que es lo más importante en este caso”.