Tras la eliminación del Cacique en la Copa Libertadores, el presidente de Blanco y Negro indicó que el directorio conversará próximante con el DT para abordar su futuro. “Nunca pensamos estar en una situación así a comienzos de año. Tenemos que conversar”, expresó.
Nuevo papelón de Colo Colo. El Cacique sufrió una goleada por 4-0 este miércoles en su visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por lo que quedó eliminado de la Copa Libertadores, y además, quedó sin chances de ir a la Copa Sudamericana.
Luego del partido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló con los medios y fue consultado por el futuro del DT Jorge Almirón. En ese sentido, el dirigente subrayó que próximamente conversarán con el técnico para abordar su continuidad.
“Es un momento muy duro, complicado. Nunca pensamos estar en una situación así a comienzos de año. Tenemos que conversar. Es lo que debemos hacer, hay que charlar con el técnico y el directorio, escuchar sus argumentos y pensamiento para que estemos todos en línea”, señaló Mosa.
En la misma línea, insistió en que “corresponde conversar en frío, no en caliente, a esta hora. Hay que hablar con el técnico, escuchar sus argumentos, escuchar a los directores”.
“Queremos ver si el tema futbolístico se puede revertir. Vamos a conversar más tranquilamente con el técnico, es un hombre sensato y entiende”, añadió.
A la vez, planteó que “tenemos que buscar lo mejor para la institución y para Jorge, le ha entregado mucho a este club. Corresponde conversar más tranquilamente en los próximos días”.
“Nos vamos a reunir con los directores. Hoy hacer un juicio sobre la dolorosa situación no corresponde. Jamás pensamos estar en esta situación. Las responsabilidades son de todos, sería muy fácil culpar solo al técnico, no corresponde. No es una decisión fácil y hay que conversar”, sostuvo.
Artículos Relacionados:
.jpg)
Colo Colo cae por 4-0 ante Racing y queda eliminado de toda competencia internacional
Con una gran actuación de su goleador Adrián Martínez, el elenco albiceleste se impuso cómodamente al Cacique, conjunto que sumó su segundo fracaso en cinco días, tras haber quedado fuera en fase de grupos de Copa Chile el sábado pasado.